ONLINE BREWING INTERMEDIO

*SOLO INCLUYE LA FORMACIÓN TEÓRICA

**LA PARTE PRÁCTICA ESTÁ DESCRITA AL FINAL DE LA INFORMACIÓN

El curso Brewing Intermediate amplía los conceptos y destrezas introducidos en el curso Foundation. Es el curso idóneo para aquellos que tienen experiencia en preparación y desean analizar cómo mejorar la calidad del café. Este curso aborda una amplia variedad de temas, entre los que se incluyen el análisis del proceso de preparación en términos de dispositivo, orden de extracción y humedecimiento; elementos esenciales de la preparación y su influencia en la taza final; método científico de medir y registrar en un gráfico la fuerza y la extracción del café; análisis del café preparado y ajustes que deben contemplarse para servir una taza deliciosa y bien equilibrada, e importancia de la limpieza y el mantenimiento.

**La parte práctica de este módulo, es presencial y se puede realizar en cualquiera de nuestros centros previa reserva de la plaza. El coste de la misma es de 220 euros (IVA no incluido)

Si quieres recibir mas información escribenos a:

info@coffeecookingstudio.es

Duración del curso 10 Horas (Parte Teórica)

Para obtener el diploma, es necesario hacer las practicas y el Examen Práctico y aprobarlo y esto **NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CURSO**

Este precio NO incluye el IVA

***Para adquirir el diploma click en el enlace:

Miembros:

https://www.coffeecookingstudio.es/p/diploma-intermedio-miembros/

No Miembros:

https://www.coffeecookingstudio.es/p/diploma-intermedio/

140,00 €